Diario Uno San Rafael
Será este martes de 16 a 18 en la plaza 9 de julio con participación libre y abierta. El proyecto se presentará en la Legislatura en diciembre próximo.

Harán foro para debatir la futura Ley Provincial de Discapacidad

El Foro Departamental de Discapacidad se realizará este martes desde las 16 a las 18 en plaza 9 de Julio de San Rafael. El objetivo es ultimar detalles de la nueva Ley Provincial de Discapacidad, cuyo proyecto definitivo se presentará en diciembre ante la Legislatura provincial.

La participación será libre y abierta a toda la comunidad para que realice sus aportes a la futura norma.

Contará con la presencia de Germán Ejarque, presidente del Consejo Provincial de Discapacidad, y referentes de instituciones locales, municipio y organismos públicos involucrados en el tema.

“Queremos que no se escape nada en la ley, por eso la participación de la población es muy importante. Una inquietud o sugerencia, puede ser un gran aporte en esta futura ley que tendrá la provincia de Mendoza”, remarcó al respecto, Germán Ejarque.

Para realizar este foro se eligió a la plaza 9 de Julio porque es la primera plaza inclusiva del departamento gracias al trabajo del Rotary Club San Rafael Gaia y el municipio de San Rafael. Se entregarán certificaciones a quienes lo soliciten.

 Embed      
Imagen de archivo. Germán Ejarque en una visita anterior a San Rafael
Imagen de archivo. Germán Ejarque en una visita anterior a San Rafael