Diario Uno San Rafael
La organización ha organizado diversas actividades entre el 24 al 29 de junio, en lo que se ha denominado la “Semana Aniversario”.

La filial San Rafael de la Cámara de Comercio Exterior festejará su décimo aniversario

Muestra de arte, seminarios y disertaciones a cargo de especialistas de nivel nacional como Rosendo Fraga se desarrollarán del 24 al 29 de junio para celebrar los diez años de la filial San Rafael de la Cámara de Comercio Exterior de Cuyo (CCECuyo), con domicilio actual en Olascoaga 80.

La denominada “Semana Aniversario” comenzará el lunes 24 de junio en la sede local de la Bolsa de Comercio de Mendoza con una muestra fotográfica de Ricardo Vega y posterior ágape (20.30 a 22). La muestra permanecerá el día siguiente de 8 a 13 y de 16 a 19.  

El cronograma continuará en el Centro de Congresos y Exposiciones el miércoles 26, de 15 a 19, cuando se desarrollará el Seminario ProArgex: “Operatoria bancaria”; el jueves de 12.30 a 14 se hará el Seminario de Arlog y, ese mismo día, de 20.30 a 22 se realizará el cierre de la muestra de Ricardo Vega con la Presentación de la Orquesta Infanto- Juvenil y posterior ágape.

En tanto que el viernes en el Centro de Congresos y Exposiciones, de 11.30 a 14, se brindará la disertación del reconocido analista, periodista e historiador Rosendo Fraga, que hará un “Análisis de la economía actual y perspectivas futuras”.

Las actividades culminarán el sábado a las 13 con un almuerzo conmemorativo al que asistirán autoridades gubernamentales, empresarios, funcionarios y productores de la región.

La CCECuyo, con 28 años de actividad, agrupa a los exportadores, importadores y diversas empresas vinculadas al comercio exterior de la región cuyana y tiene su sede central en la ciudad de Mendoza.

 Embed      
La sede local de la CCECuyo se ubica en Olascoaga 80
La sede local de la CCECuyo se ubica en Olascoaga 80
 Embed