Con el tradicional desayuno de las reinas con el intendente Emir Félix se cumplió otra etapa más del camino hacia la Fiesta departamental que coronará a la sucesora de Elina Tapia
El encuentro, muy cordial y distendido, se desarrolló en la sala del despacho mayor donde el intendente compartió las anécdotas, vivencias y sueños de cada una de las candidatas.
En este escenario, el jefe de la Comuna se mostró sonriente y agradeció "el buen momento en una agenda que por lo general suele ser apretada y exigente". Félix no ahorró elogios hacia cada una de las reinas distritales y para la actual soberana Elina Tapia, a quien le reconoció su tarea durante su reinado.
En el lugar, se improvisó una pequeña conferencia de prensa en la que hablaron Félix, la presidenta del Concejo Deliberante, Cristina Da Dalt y Elina Tapia.
En la misma, Félix habló de "la esperanza y la fe para esta nueva cosecha" y dijo que " son épocas difíciles para al agricultor que sufrió las heladas y en algunos casos la caída de granizo".
Respecto a las candidatas mencionó que "son las embajadoras de cada distrito" y agregó que "les desea suerte a todas".
En este sentido Da Dalt reiteró "las felicitaciones para todas " y volvió a elogiar a Elina Tapia quien cerró la exposición señalando que "fue un año buenísimo porque pude trabajar por el departamento".
Para finalizar, Félix repartió un ramo de flores para cada una de las candidatas y las invitó a la foto oficial que se realizó en la plaza San Martín.