Diario Uno San Rafael
Gobernador y candidato se encuentran hoy en San Rafael. La Camara de Comercio instaló una carpa donde se desarrollará el almuerzo. 

Expectativa por el encuentro entre Paco Pérez y Julio Cobos en el almuerzo de las Fuerzas Vivas

En el predio ferial del Alto del Algarrobal está todo listo para que en una hora comience el almuerzo de las Fuerzas Vivas.

El presidente de la Camara de Comercio, Hugo Bianchi, está recorriendo todo el predio para ajustar los últimos detalles.

Hay una gran expectativa a la espera de la llegada del gobernador, que compartirá la velada con el candidato a diputado nacional por la UCR Julio Cobos.

En los últimos meses, primero con la campaña para las PASO y ahora para las elecciones generales, Pérez y Cobos se convirtieron en dos de los principales protagonistas de las peleas electorales.

Esto llevó incluso a que el gobernador llevara a desafiar al ex vicepresidente a un debate, en primer lugar y luego que se conociera un supuesto insulto hacia Cobos en un acto, que desde el justicialismo luego salieron a negar.

Hoy ambos candidatos se encontrarán en el mismo lugar, en un acto al que Pérez va como mandatario y Cobos como parte de su campaña. Allí volverán a verse las caras, luego de que el gobernador prefiriera no discutir este fin de semana por el presupuesto e ignorara los dichos del radical.

 Embed      
Paco Pérez junto a las autoridades locales
Paco Pérez junto a las autoridades locales
 Embed      
El stand del UNO de San Rafael
El stand del UNO de San Rafael