Diario Uno > San Rafael

Estudian eliminar la parada de estacionamiento frente a la plaza 9 de Julio

En la secretaria de Obras públicas de la Comuna estudian seriamente eliminar la playa de estacionamiento ubicada sobre la calle Corrientes frente a la plaza 9 de julio.

La idea de los funcionarios es eliminarla debido a la gran cantidad de desmanes que se producen en la zona. Sospechan que la gente que se reune en ese lugar  está vinculada con las roturas de luminarias y otros objetos en el interior de la plaza.

Los destrozos fueron confirmados por el intendente Emir Félix en su discurso cuando inauguró los juegos integradores en el predio.

Allí señaló que "el día anterior a la inauguración, unos vándalos rompieron algunas luminarias que tuvimos que reemplazar".

Esta afirmación fue confirmada por una fuente cercana a la secretaría de Obras Públicas del Municipio, que señaló que "el vandalismo es moneda corriente en esta plaza".Y agregó que "la Policía detiene a los autores y al otro día los tenemos en la plaza".

Para mitigar este flagelo, desde esa repartición estarían decididos a eliminar esa parada y evitar que sea  un lugar de encuentro para estas personas de las que se sospecha son los causantes de las roturas.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed