Diario Uno > San Rafael

Edil justicialista presentó proyecto para que Aerolíneas Argentinas reinstale una oficina en la ciudad

El concejal Raúl Monardi (PJ) presentó un proyecto de declaración para que Aerolíneas Argentinas vuelva a instalar una oficina comercial en el departamento.

En los fundamentos el concejal señala que "en los últimos años no solo ha aumentado en gran medida el turismo nacional, sino también que San Rafael ha recibido un gran número de visitantes de origen extranjero. Este fenómeno se ha dado en gran medida debido a las políticas gubernamentales tanto nacionales, provinciales como departamentales para poder ofrecer la mayor cantidad y de mejor calidad posible de servicios a los turistas, entre los que podemos  destacar el hecho de tener actualmente un vuelo diario en avión que conecta a San Rafael con la capital del país y de ahí a todo el mundo".

La necesidad de contar con una oficina que expenda pasajes y brinde indformación a quienes deseen viajar, según el concejal que dialogó con UNO San Rafael, "es de vital importancia sobre todo para los turistas ya que desconocen el movimiento de la ciudad y donde se venden los aéreos".

En este sentido aclaró que "son sólo tres las agencias de viajes que venden pasajes" y que "para saber que ocurre con el vuelo hay que llamar o ir al aeropuerto".

La inquietud, expresó Monardi, "nació cuando me enteré que varios turistas se habían quejado porque desconocían donde comprar los pasajes". En este contexto en el texto del proyecto, el edil aclara que "es necesario remediar la situación que se da en el aeropuerto relacionado a la venta de pasajes.  Actualmente no hay posibilidades de comprar los pasajes aéreos con tarjetas de créditos y/o débito, siendo que actualmente ese es el medio de pago que más emplean las personas, ya sea por cuestiones de comodidad como también de seguridad".

 Embed