Diario Uno San Rafael
El espectáculo principal del reconocido circo arribó a San Rafael con el gran show creado por el bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza. Te invitamos a presenciar el show y regalamos 4 pares de entradas. En la nota los detalles para participar.

Debuta el circo Servian en San Rafael y te regalamos entradas para el gran show

Llega a San Rafael el espectáculo mayor del circo Servian, con show principal creado por el bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza, creador de todo lo que refiere la imagen, que además deja un mensaje y mantiene la esencia del circo con la esfera metálica de las motos, trapecios, cama elástica y un sinfín de atracciones.

Se trata de más de dos horas de show repleto de las grandes atracciones circenses de gran nivel que conjugan artes visuales, el humor de los clowns y payasos acrobacias, ilusionismo, danzas y actuación con el brillo del vestuario de las estrellas del circo.

Cabe mencionar que el circo Servian viene de una exitosa gira por el vecino país de Chile, donde tuvo concurridas actuaciones en Viña del Mar. “Elegimos San Rafael porque es un lugar en el que el circo tuvo una muy buena aceptación, por eso decidimos traer el espectáculo principal en respuesta a la recepción que tuvimos. Es un espectáculo vistoso que no pueden dejar de visitar”.

La función debut es este viernes a las 21.30, con dos funciones los fines de semana a las 18 y 21.30 al igual que los feriados. Jueves y viernes a las 21.30, con entradas a $ 100 la platea popular, $ 150 la platea especial y $ 250.

UNO de San Rafael sortea cuatro pares de entradas y para ganarlas sólo hay que escribir al perfil de Facebook del diario por mensaje privado, con nombre completo del participante y los tres últimos números del DNI. Los ganadores saldrán de un sorteo y los daremos a conocer este viernes 11 de octubre luego de las 18 por este mismo medio.

 Embed      
 Embed      
 Embed