Inicio San Rafael
La manifestación para pedir justicia se realizará este sábado a la tarde y es organizada por la familia de la joven madre muerta en un asalto.

Convocan a una marcha por Roxana Toledo a un año de su asesinato

Por UNO

La familia de Roxana Toledo convoca a una manifestación este sábado a las 16.30 en el kilómetro cero para pedir justicia por la joven madre asesinada en un asalto el 16 de abril de 2015.

“Convocamos a la marcha por memoria y justicia para mi mamá”, dijo Karina Toledo, la hija mayor de la víctima, quien solicitó a la gente que participe y acompañe a su familia en este reclamo que ya lleva un año.

Roxana trabajaba para la panadería Belén y fue asesinada al ser interceptada en avenida Alberdi y Balcarce cuando regresaba de traer la recaudación de la sucursal de Alvear de ese comercio. Estaba separada y era madre de cuatro hijos: Karina, de 21 años, Lucas (16) Gabriel (13) y Pablo (11).

Silvia Roculé Bittar, abogada y amiga de la víctima, comentó que “tengo el mejor de los recuerdos, era una persona excelente y muy luchadora, una mamá que se preocupaba mucho por darle todo a sus hijos”.

La profesional destacó el trabajo que lleva adelante su colega Pablo Germanó, que representa a los hijos de Roxana, y el avance logrado en la causa. Además se mostró confiada en que pronto se eleve a juicio el caso, una vez que se resuelvan algunas cuestiones legales pendientes.

Consideró que la elevación a juicio “traerá un poco de tranquilidad a la sociedad en general y sobre todo a la familia de Roxana”.

El año pasado, dos días después del crimen, se hizo una numerosa manifestación por las calles del centro sanrafaelino.

 Embed      
Silvia Roculé Bittar y Karina Toledo, hija mayor de Roxana.
Silvia Roculé Bittar y Karina Toledo, hija mayor de Roxana.
 Embed      
La manifestacó que se hizo dos días después del crimen.
La manifestacó que se hizo dos días después del crimen.
 Embed      
Roxana Toledo
Roxana Toledo