Diario Uno San Rafael
Se empezará a levantar en unos meses y tendrá capacidad para 1.000 espectadores. 

Se conocieron las ofertas para la obra del polideportivo de Villa Atuel

Se anunció que en pocos meses comenzará la construcción del nuevo polideportivo del distrito de Villa Atuel.

El predio estará emplazado en el predio contiguo al club social y deportivo Villa Atuel, con una capacidad para 1.000 espectadores sentados.

A la apertura de sobres del proceso licitatorio se presentaron tres empresas: la más conveniente fue la de Horizonte, que ofertó 3.214.480 pesos. Las otras firmas, Obras Andinas y Camiletti, estuvieron muy lejos del importe presupuestado.

"El municipio se tomará unos días para evaluar cada una de las ofertas, para nosotros el Polideportivo de Villa Atuel es sumamente importante", aseguró el Secretario de Obras Públicas, Roberto Peña.

En la primera etapa de obra (que tendrá 6 meses de trabajo) se hará la estructura de hormigón armado (fundaciones y estructura sismo resistente) y las gradas. Se ha previsto también la construcción de una cancha de 1.215 metros cuadrados, que permitirá desarrollar competencias deportivas y actividades recreativas.

Los siguientes pasos tienen que ver con los vestuarios, sanitarios generales, la cubierta del techo y el cierre perimetral del poli de Villa Atuel.

 Embed      
Imagen digital de cómo será el polideportivo de Villa Atuel
Imagen digital de cómo será el polideportivo de Villa Atuel