Diario Uno San Rafael
La empresa obtuvo una certificación que la incluye en el Club del Presidente, otorgado por General Motors y la califica entre las 6 mejores empresas comercializadoras de la marca Chevrolet en el País. Para obtenerlo se califican diversos aspectos relacion

La concesionaria AMSAT volvió a ganar importante premio de Chevrolet

La empresa AMSAT, concesionaria Chevrolet en San Rafael, obtuvo por segunda vez la certificación que la incluye en “El club del Presidente”, una alta calificación que otorga General Motors a sus representantes. La primera vez que obtuvo el galaradón fue en 2011.

Las mismas son sometidas a diversas evaluaciones referidas a los volúmenes de venta y postventa, plan de ahorro y la satisfacción del cliente que es uno de los puntos más relevantes.

La presidente de General Motors en Argentina, Uruguay y Paraguay, Isela Constantini, estuvo presente en el acto de entrega de la certificación y dijo que es la distinción que otorga General Motors a nivel global en los más de 120 países en los que se comercializa la marca, se les entrega a los mejores concesionarios.

“En Argentina son apenas 6 empresas las que consiguieron lograrla, es un grupo muy selecto donde se premia a los mejores de los mejores, y en el caso de AMSAT es el mejor del mejor del país. Es un honor entregárselo a una empresa que está comprometida con sus clientes que son la base del crecimiento de la marca en el mundo. Chevrolet es una marca que apunta a conseguir el liderazgo que se consigue por la tecnología, la mejora de la calidad de nuestros productos y servicios, la innovación, el consumo del combustible de forma eficiente pero fundamentalmente por la seguridad. Estos pilares se sustentan en la satisfacción de los clientes, por eso el premio que le damos a AMSAT, está relacionado con el trabajo que cada colaborador hace con la concesionaria hace para que el cliente pueda sentir y hacer que la marca Chevrolet siga creciendo en lo que llamamos la experiencia Chevrolet”, argumentó Constantini.

Anuar Sat, titular de la firma, dijo que “es un premio que se han ganado los empleados de AMSAT, los clientes de la empresa que siguen confiando en nuestra empresa y en Chevrolet, que nos ha permitido que podamos lograr los objetivos y plantearnos nuevos para mejorar. Porque es el cliente el que exige y el que lleva por el camino de la perfección”.

 Embed      
Anuar Sat presidente de AMSAT
Anuar Sat presidente de AMSAT
 Embed      
Isela Constantini, presidente de General Motors en Argentina, Uruguay y Paraguay
Isela Constantini, presidente de General Motors en Argentina, Uruguay y Paraguay
 Embed      
 Embed      
 Embed