Durante el fin de semana, se realizaron 3 nuevas clausuras a locales de diversión nocturna, que se encontraban en falta a varias contravenciones.
El operativo fue realizado por el juez de faltas Oscar De Diego, quien actuó en conjunto con inspectores municipales y el apoyo de personal policial.
Se trata de tres locales ubicados uno de ellos en el bulevar oeste de la rotonda del mapa, y en el distrito de Las Paredes, donde en uno de ellos debió cerrar sus puertas y evacuar a sus clientes en horas de la madrugada, en falta a la norma que establece que no se puede superar los 14 decibeles en el sonido al aire libre.
Estos casos se suman a la sanción que recayó sobre un bar ubicado a pocos metros de la rotonda del mapa, donde según la inspección realizada, no contaba con la cantidad necesaria de sillas ya que ese local se encuentra inscripto como bar.
Estas medidas han generado polémica y malestar entre los propietarios de estos comercios, aduciendo que las sanciones y clausuras atentan contra la actividad turística y la buena recepción de los visitantes.