San Rafael
Es lo que prevé el pronóstico local. Día por día cómo estará el tiempo y cómo arrancará la semana próxima.

Chau "veranito": hasta el domingo habrá días nublados y fríos

Por UNO

Hasta el domingo durará el tiempo nublado y frío que se instaló este jueves en la región y que hizo acomodar las temperaturas a valores más normales para un mes de mayo.

Según el pronóstico elaborado por el ingeniero Raúl Besa, el tiempo cambió ya desde hoy con la “llegada de un sistema frontal a cordillera, con cielo nublado y vientos fuertes del sector oeste; en zonas llanas estará inestable y nuboso con vientos del sudeste y descenso de la temperatura”.

Para este viernes se espera que continúe la circulación del sudeste y que cruce un nuevo sistema frontal que hará descender más la temperatura, presentándose frío e inestable. “El tiempo nuboso y frío persistirá hasta el día sábado inclusive”, informó Besa en su pronóstico.

En tanto que el día domingo se reestablecerá el buen tiempo, con heladas matinales, soleado, circulación de vientos del noreste y ascenso suave de la temperatura.

En los primeros días de la semana próxima, habrá buen tiempo, estará soleado y con una temperatura máxima en el orden de los 19ºC.

VIERNES 22/5: frío a fresco e inestable con cielo mayormente nublado y descenso de la temperatura; vientos del sector sudoeste.

SÁBADO 23/5: frío a fresco con nubosidad variable; inestable con descenso de la temperatura; vientos del este y rotando al noreste en la noche.

DOMINGO 24/5: heladas matinales; frío en la mañana, bueno y mayormente soleado con leve ascenso de la temperatura; vientos del sector noreste.

LUNES 25/5: frío a fresco en la mañana, bueno y soleado con leve ascenso de la temperatura.

MARTES 26/5: frío en la mañanabueno, soleado y templado en la tarde con suave ascenso de la temperatura; brisas del sector noreste.

 Embed      
A abrigarse. Foto de archivo
A abrigarse. Foto de archivo

Dejá tu comentario