San Rafael
El ex comisario Jaime Correa es el nuevo delegado de la zona Sur. Se anunciaron varios beneficios para los socios.

El Centro de policías retirados cambió autoridades y amplía beneficios

Con el cambio de autoridad al frente de la delegación, el Centro de Retirados de la Policía de Mendoza (CERPOL) inició un proceso de ampliación de beneficios para sus socios, que en San Rafael son unos 180.

Con la presencia del vicepresidente de la entidad en Mendoza, comisario general (retirado) Alejando Cuello Ampuero, se puso en funciones en San Rafael al nuevo delegado, el comisario retirado Jaime Correa.

“Venimos a poner en posesión al nuevo delegado y a informar a los asociados cuestiones de tipo provisional, como que en octubre van a cobrar el aumento de $500 que gozaban los activos (desde enero)”, contó Cuello, quien además añadió la que tal vez sea la novedad más importante para los retirados, y es que desde febrero empezarán a percibirle 30.4% de aumento que se le dio a los efectivos en actividad este año.

La esperanza ahora pasa por conseguir la ansiada movilidad, que consta en que se actualice el salario automáticamente junto a los incrementos a los activos.

En cuanto a beneficios a implementar o ya disponibles en San Rafael, Cuello Ampuero y el ex jefe de la Vial, Correa, señalaron que se firmó el convenio con el Circulo Policial para hacer uso de las instalaciones de esta entidad (Tortuguitas 200). Además habrá un convenio con una funeraria para este servicio y otro beneficio para el uso de una enfermería, además de cuestiones de turismo que se pueden obtener.

El nuevo delegado de CERPOL, Jaime Correa, convocó a todos los retirados a acercarse a la delegación para interiorizarse de estos y otros asuntos. La dirección es Santa Fe 633.

 Embed      
Miguel Sánchez (del Circulo Policial), Alejandro Cuello Ampuero (vicepresidente CERPOL Mendoza) y Jaime Correa (delegado).
Miguel Sánchez (del Circulo Policial), Alejandro Cuello Ampuero (vicepresidente CERPOL Mendoza) y Jaime Correa (delegado).