San Rafael
Aunque llegó por otros motivos, en el hospital Schestakow comprobaron que se trataba de una fractura en la cabeza. En el caso interviene la Segunda Fiscalía Correccional de San Rafael.

Una beba de 18 días está internada con fractura de cráneo e investigan las causas

Por UNO

Una beba de 18 días de vida que sufrió fractura de cráneo está internada en el área de Neonatología del hospital Schestakow y la Justicia comenzó a investigar las causas del hecho.

Sus padres de 19 y 24 años denunciaron que la chiquita había sufrido una picadura pero cuando le realizaron los exámenes, los médicos descubrieron una fractura en el cráneo.

Todo comenzó el martes por la tarde en una vivienda del barrio La Carolina en Cuadro Bombal. Los padres de la beba llamaron a una ambulancia pero como tardaba en llegar le solicitaron ayuda a un vecino que los trasladó en su auto hasta el nosocomio público.

Allí, señalaron que la chiquita habría sufrido una picadura y por ese motivo la llevaron hasta el hospital pero cuando le realizaron una tomografía computada se reveló la fractura.

El caso se judicializó y pasó a la Segunda Fiscalía Correccional, desde donde se ordenaron una serie de medidas para avanzar con la investigación.  

 Embed      

Dejá tu comentario