Diario Uno > San Rafael

Banda local aspira a participar de festival a nivel nacional

El “power trío” sanrafaelino “Sueño Inmoral” integrado por Ernesto Ochoa, Ariel Orofino y Pablo Martínez, se encuentra con importantes novedades para destacar ya que es inminente el lanzamiento de su nuevo y primer disco denominado “Pasos prohibidos”.

El registro discográfico contiene 11 canciones y está editado por la reconocida discográfica “Warner”, que además fue grabado en los estudios de Juan Manuel Bernal.

Pero ahí no concluyen las novedades, ya que el grupo se encuentra promoviendo su participación en un concurso para llegar a ser parte del “Pepsi Music”, el festival que tiene la presentación de bandas argentinas e internacionales.

Para ello, quienes deseen ayudar a la banda, se debe entrar a través de Facebook al perfil del grupo (www.facebook.com/suenoinmoral) y seguir los pasos indicados para votarlos. De 20 bandas más votadas, 8 accederán a la grabación de un demo y un video, de las que se seleccionarán a las 4 que participarán del festival.

En lo que refiere al disco, el mismo se puede adquirir a través del mismo facebook de la banda, que tiene influencia de Led Zeppelin o el reconocido trío argentino “Divididos”.

 Embed      
Ernesto Ochoa y Ariel Orofino
Ernesto Ochoa y Ariel Orofino