Diario Uno > San Rafael

La asociación que lucha contra la desnutrición obtendrá importante franquicia

Desde hace cuatro años, un grupo de personas, entre ellos profesionales médicos como el doctor Rubén Bergaglio y Juan Adrián Reche, conforman la asociación Anim que es una fundación ocupada en trabajar por la desnutrición infantil.

Dicha entidad trabaja con el método Conin, que es otra institución fundada por el doctor Abel Albino, cuya franquicia se pretendía obtener por parte de Anim desde hace ya tiempo. Situación que se cristalizará este viernes 15.

“Es una responsabilidad muy grande que nos toca, y ahora Conin nos acepta como parte de su familia, y de esta forma pasamos a componer los más de 40 sucursales que la componen”, resaltó Rubén Bergaglio.

De ese modo la institución pasará a llamarse Anim-Conin y tendrá sede en la calle Comodoro Pí al 50.

La llegada de la nueva denominación e inauguración de la franquicia contará con la presencia del doctor Abel Albino, el próximo viernes donde brindará una charla abierta a todo el público. “Es muy importante que participe la ciudadanía, porque se expondrá sobre la forma en que se estimula a los niños desde pequeños desde el punto de vista alimenticio como en otros aspectos lo que derivará en que los chicos desde los 5 años pueda recibir una buena educación”, detalló el doctor Reche, quien agregó que el doctor Albino ofrecerá una charla en forma general para saber la forma de fomentar el crecimiento en las familias de escasos recursos como en las acomodadas y de esa forma trabajar en forma coordinada para conseguir una mejor sociedad.

La conferencia del nominado al premio Nobel de la paz, será el viernes a las 20.30 en el Centro de Congresos y exposiciones.

 Embed      
Doctores Rubén Bergaglio y Juan Adrián Reche
Doctores Rubén Bergaglio y Juan Adrián Reche