El plan de asfalto del Municipio continúa en marcha y, luego de su licencia médica, Emir Félix recorrió junto a vecinos los nuevos pavimentos del barrio Martín Güemes.
En una visita no anunciada, el intendente supervisó las tareas que máquinas y obreros están ejecutando en Palau, Julio Silva, Ricardo Rojas y Esquiú.
Es importante destacar que en la zona se construyeron previamente puentes cruza calles y se hicieron conexiones domiciliarias de cloacas. Próximamente se instalarán y repararán luminarias, para que el Martín Güemes quede totalmente urbanizado.
"Una de las siguientes etapas del plan de asfalto será el barrio Constitución, abriendo de esta manera nuevos frentes de trabajos en la Ciudad y distritos; otra de nuestras cuadrillas de trabajo se encuentra actualmente en Cuadro Nacional", remarcó Félix.
Aseguró que la crisis económica nacional, provincial y regional atenta contra la obra pública porque cuando aumenta el dólar se incrementan también los valores del asfalto y de los combustibles, "pero cuando baja el dólar jamás disminuyen los precios; estas son las cosas que no comprendemos de la economía".
Félix agregó que, pese a las dificultades, "seguimos teniendo en el Municipio un equilibrio financiero y económico, que nos permite mantener el ritmo de obra y no parar nunca".
A su lado, los vecinos del Martín Güemes agradecieron la visita y expresaron su satisfacción porque las calles volvieron a recuperar su transitabilidad.
"Pensábamos que este era un barrio relegado por estar distante del centro de la Ciudad, pero este asfalto y las cloacas nos han hecho ver que no éramos el último orejón del tarro", señaló Alicia.