Una víbora de casi un metro de largo y color verde apareció este domingo en la enredadera de una vivienda ubicada en 9 de Julio 232 de esta ciudad.
Una vecina del dueño de casa la observó en la enredadera del frente de la propiedad y de inmediato le avisó al frentista que se comunicó con el 911.
Una dotación de Bomberos trabajó más de horas para retirar la serpiente. Allí desramaron la enredadera y la colocaron en una caja de cartón.
El dueño de la casa, Gonzalo Fgueroa, contó que "la víbora habría llegado en alguna camioneta que viajó de algún distrito a la ciudad " y agregó que "hace 48 horas unos muchachos de una carnicería cercana denunciaron la aparición de la víbora, se sacaron fotos y uno de ellos la dejó en la acequia para que la vinieran a buscar".
Lo cierto es que la movediza serpiente escapó y se ocultó en el frente de la vivienda de Gonzalo hasta que este domingo una vecina la descubrió.
"No tuve miedo, si precaución porque en casa viven muchos perros y no quería que algo malo les pasara por eso llamé de inmediato a Bomberos para que se la lleven". dijo Gonzalo.
Este hecho se suma a una cadena de apariciones de serpientes en los alrededores de la ciudad y en algunos distritos donde no era frecuente avistarlas.