Este sábado a las 15.30 un mujer policía que presta servicios en la UEP de San Carlos, identificada como Nancy Jordan fue agredida sobre calle San Juan y General Paz. Allí mientras caminaba fue sorprendida por un sujeto que circulaba en bicicleta que la golpeó con una piedra en la cabeza y le robó la pistola reglamentaria.
Jordan comunicó la novedad al 911 y el subcomisario Miguel Sánchez ( Uno de los jefes del CEO), que estaba de servicio perseguió al delincuente. La agente policial relató que " el ladrón huyó por Comandante Salas hacia el Sur de la ciudad".
Sánchez que se encontraba en el centro de la ciudad localizó al agresor y lo fue a buscar hasta una casa abandonada frente a la Plaza Independencia. Cuando ingresó a la vivienda desde la puerta principal le cayó un block de cemento en la cabeza que le produjo un corte profundo en el cuero cabelludo.
El oficial y la mujer policía fueron trasladados a la Policlínica Privada donde se les diagnosticó "traumatismo en cráneo" y fueron dados de alta.