Fueron dados de alta dos de los integrantes de la familia cordobesa que volcó en un VW Gol Trend el miércoles al mediodía en la ruta 146 en Monte Comán, donde perdió la vida la conductora María Celeste Cabarero, de 46 años.
Martín Mehrwaldt Cabarero y Sol Romano Pesetti, ambos de 19 años, que sufrieron lesiones leves, recibieron el alta médica, según informaron desde el hospital Schestakow.
Por su parte, Matías Cabarero, de 13 años, fue operado por la fractura en la muñeca izquierda que sufrió en el accidente y continuará internado para su recuperación.
En cambio Mateo Cabarero, de 16 años, se encuentra en estado grave con pronóstico reservado. De acuerdo a la información oficial, se le practicaron tres cirugías: de tráquea, neurocirugía y de tórax.
Es que fue el más herido en el vuelco y al nosocomio público ingresó con traumatismo craneano grave con pérdida de masa ocular, hemorragia cerebral, lesión de tráquea, fractura de húmero y neumotórax.
El fatal accidente ocurrió el miércoles alrededor de las 12.30 en ruta 146 en el kilómetro 343, donde hay una pronunciada curva. Por causas que se investigan, la conductora perdió el dominio del auto y volcó.
Anterior caso fatal en Monte Comán
El día anterior a la tarde en la misma ruta, pero en el kilómetro 326, una mujer de 78 años, Adelina Ascensa, murió al volcar la camioneta Renault Duster en la que viajaba junto a otras tres personas que sufrieron lesiones que no revistieron gravedad.
La familia que ocupaba este vehículo es oriunda de San Luis y venía desde esa provincia hacia San Rafael.
Una mujer murió en otra tragedia vial en Monte Comán
Está muy grave el chico de 16 años lesionado en el vuelco donde murió una mujer