Diario Uno Rugby Los Tordos
Rugby local

Los Tordos venció al Mendoza RC y subió a la punta del Torneo Provincial

Los Tordos venció 47 a 20 al Mendoza RC y aprovechó que Liceo tuvo fecha libre para ser el nuevo líder del Torneo Provincial de la Unión de Rugby de Cuyo

Por UNO

Se jugó la 4ta. fecha del Torneo Provincial de la Unión de Rugby de Cuyo y Los Tordos quedó como nuevo líder al vencer por 47 a 20 al Mendoza RC, aprovechando además que Liceo, único invicto de la competencia, tuvo fecha libre.

Los Pájaros sumaron su tercera victoria consecutiva, agregaron el punto bonus y son punteros del Torneo Provincial, al menos hasta la semana que viene cuando tengan fecha libre.

Seguir leyendo

RUGBY - Los Tordos vs Mendoza RC (11).jpg
Los Tordos fue contundente para superar al Mendoza RC (UNO/Fernando Martínez).

Los Tordos fue contundente para superar al Mendoza RC (UNO/Fernando Martínez).

En su cancha del Carril Urquiza Los Tordos terminó redondeando una buena actuación y marcó 7 tries a través de Pedro Lértora (3), Francisco Cassone, Ignacio Conil, Martín Santiago y un try penal, mientras que el propio Lértora agregó 5 conversiones para completar una cuenta personal de 25 puntos.

El encuentro fue especial para los locales ya que se despidió el tercera línea Emiliano Galiotti, un jugador emblemático del club en la última década.

Los Tordos llegó a 15 puntos, Liceo lo sigue con 13 y tercero, con 5 unidades, está Marista que consiguió su primer triunfo en el certamen que organiza la Unión de Rugby de Cuyo al imponerse por 31 a 30 a Teqüé.

Los azules, que estuvieron cerca de dar una gran sorpresa en la Carrodilla, tienen 2 puntos y el Mendoza RC cierra con una unidad.

RUGBY - Los Tordos vs Mendoza RC (1).jpg

La semana que viene se jugará la 5ta. fecha, última de la primera rueda, con el clásico entre Mendoza RC y Marista y el encuentro entre Liceo y Teqüé.

En la Copa de Plata, Universitario le ganó 29 a 17 a Peumayén y este domingo completan Banco RC y Belgrano de San Rafael, quedó libre Banco Mendoza que sigue siendo el puntero.