Diario Uno > Rugby > Los Pumas

Los Pumas y los All Blacks tienen equipos confirmados para el sábado

Éste sábado, desde las 3.10 de nuestro país, Los Pumas debutan en el Tri Nations que se juega en Australia nada menos que ante los All Blacks

Los Pumas confirmaron el equipo titular para el debut del próximo sábado ante los poderosos All Blacks de Nueva Zelanda en la tercera fecha del Tri Nations que este año tiene como escenario único a Australia.

El head coach Mario Ledesma confirmó a los 15 que jugarán el primer partido oficial de Los Pumas en los últimos 13 meses, y se destaca el debut del centro Santiago Chocobares y los regresos de Juan Imhoff y Francisco Gómez Kodela tras 5 y 7 años de no haber sido convocados, respectivamente.

Te puede interesar...

El encuentro se disputará en Sidney, desde las 3:10 (hora argentina), con TV en vivo por ESPN2 y los All Blacks vienen de caer ante los Wallabies australianos en la segunda fecha del Tri Nations que este año no cuenta con los Springbooks de Sudáfrica, que desistieron de participar por la pandemia de coronavirus.

El encargado de impartir de justicia será el australiano Angus Gardner.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHePV-Iph5d%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Ledesma alistará a: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago Chocobares y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Franciso Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz.

Los suplentes serán: Facundo Bosch, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Santiago Grondona, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Lucio Cinti y Santiago Cordero.

50586971131_ee3349ddd7_k.jpg
Ledesma habla con Sánchez y el debutante Chocobares en el entrenamiento de Los Pumas.

Ledesma habla con Sánchez y el debutante Chocobares en el entrenamiento de Los Pumas.

Los All Blacks van con todo

Por su parte, los tremendos hombres de negro alistarán una formación con grandes figuras como Aaron Smith y Richie Mo’unga en la conducción y Beauden Barrett como fullback.

Con respecto al equipo que la semana pasada fue derrotado por Australia en la segunda fecha del Tri Nations, el entrenador hizo nueve cambios y puso en cancha a las figuras que la semana pasada descansaron.

Los regresos de peso para jugar con Los Pumas están distribuidos en varios puestos.

La pareja de medios será Aaron Smith y Richie Mo’unga, aparece el explosivo Caleb Clarke en una de las puntas y Jack Goodhue como centro.

Además, Beauden Barrett vuelve a la posición de fullback, Jordie pasa de wing.

La formación oceánica será con: Beauden Barrett; Jordie Barrett, Anton Lienert-Brown, Jack Goodhue y Caleb Clarke; Richie Moúnga y Aaron Smith; Ardie Savea, Sam Cane (cap) y Shannon Frizell; Sam Whitelock y Patrick Tuipulotu; Tyrel Lomax, Dane Coles y Joe Moody. Entrenador: Ian Foster.

En tanto que en el banco estarán: Codie Taylor, Alex Hodgman, Nepo Laulala, Tupou Vaa’i, Hoskins Sotutu, Brad Webber, Rieko Ioane y Damian McKenzie.