Diario Uno > Rugby > Los Pumas

Los Pumas ingresan en la recta final hacia el Tri Nations

En Australia, Los Pumas reunirán este martes a todo el plantel para el Tri Nations después de que los que llegaron de Europa cumplieran la cuarentena

Los Pumas iniciaron una nueva semana de entrenamientos en Australia, donde este martes se reunirá por primera vez todo el plantel de 45 jugadores que afrontará el Tri Nations 2020 en el que también participan los Wallabies locales y los All Blacks de Nueva Zelanda.

Durante la tarde de este lunes en Australia, Los Pumas se mudaron de Manly hacia la zona de Darling Harbour, en el centro de Sidney, donde continuarán su preparación para el primer partido del Tri Nations 2020, ante Nueva Zelanda, el sábado 14 de noviembre, en el Bankwest Stadium.

Te puede interesar...

Será una semana más que importante para los dirigidos por Mario Ledesma, ya que los 13 jugadores que llegaron provenientes de Europa finalizaron su cuarentena obligatoria en Norwest Sidney y los 45 jugadores estarán disponible para entrenarse de forma conjunta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHFT-jUlcyE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

En ese sentido, la novedad es que los dos lesionados, Matías Orlando y el mendocino Juan Martín González, siguen recuperándose y se sumarían al grupo esta semana. Incluso González participó de algunos ejercicios junto a sus compañeros.

Miotti-Bertranou.jpg
Miotti y Bertranou, una posible pareja de medios de Los Pumas en Australia. 

Miotti y Bertranou, una posible pareja de medios de Los Pumas en Australia.

Los Pumas tuvieron su última jornada en el Sydney Academy of Sports y volverán a entrenarse en el Leichhardt Oval los días martes y jueves, mientras que el miércoles será día de recuperación, pensando en un nuevo partido amistoso que disputarán el sábado 7 de noviembre, desde las 15 horas, también ante un combinado de la unión de Australia.

Jerónimo de la Fuente, uno de los referentes del equipo, se refirió a la victoria del viernes último y destacó: “Hace siete meses que no jugábamos, mucho tiempo que estamos entrenando, pasando por cosas difíciles, es una felicidad enorme poder entrar a una cancha, que el equipo entero pueda jugar. Ahora estamos esperando a los chicos que vinieron desde Europa, pero estoy feliz por el primer partido y feliz porque también salieron cosas muy buenas”.