Diario Uno > Rugby > Los Pumas

Los Pumas: Francisco Gorrisen espera su oportunidad

Francisco Gorrisen expresó que su objetivo en las prácticas con Los Pumas es "entrenar a fondo" y "darlo todo" para ganarse un lugar en el equipo

El tercera línea Francisco Gorrisen expresó que su objetivo en las prácticas que viene realizando con Los Pumas es “entrenar a fondo” y “darlo todo” para ganarse un lugar en el equipo qie jugará el Rugby Championship a partir del próximo 7 de noviembre.

“Me estoy planteando mejorar todo lo que pueda, tratar de ser mejor jugador entrenamiento a entrenamiento, estar muy atento a lo que pidan los entrenadores y trabajar en el detalle”, señaló Gorrisen.

Te puede interesar...

El jugador formado en Belgrano Athletic es uno de los 13 rugbiers que realizan su primera gira con Los Pumas, aunque cuenta con la experiencia haber jugado en Argentina XV y el haber sido capitán de Jaguares XV en la conquista de la First Division de la Currie Cup 2019.

lospumas.jpg

“Así como objetivo tope que tengo es disfrutar la experiencia, no solo desde divertirme, sino de entrenar a fondo, de darlo todo para poder ser parte del equipo durante el torneo, poder jugar unos minutos, lo más que pueda. Trabajar a conciencia, intentar aprender todo lo que pueda y esforzarme al máximo”, puntualizó.

Posteriormente, Gorrisen se refirió a las indicaciones que les realizan los entrenadores en las prácticas que el plantel viene realizando en el Leichhardt Oval, de Sídney.

“Nos están pidiendo que hagamos unos retoques del plan de juego, afinando un par de detalles. Respecto a las formaciones fijas, sobre todo, en el line, Corcho (Juan Martín Fernández Lobbe) insiste en la velocidad y trabajar en el detalle, mecanizar los movimientos, haciendo mucho análisis de video. Estar en el detalle a la hora de ejecutar”, aseguró.