Rugby Pumas
Rugby Championship

Los Pumas comenzaron su preparación en Montevideo

Los Pumas comenzaron este martes sus entrenamientos en Montevideo con la mirada puesta en su participación en el Rugby Championship

Los Pumas comenzaron este martes sus entrenamientos en Montevideo, con la modalidad doble turno, con la mirada puesta en su participación en el Rugby Championship que se jugará entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre.

El seleccionado argentino de rugby se aloja en un hotel de la zona de Canelones, se entrena en el country Los Teros y en los testeos PCR todos los jugadores dieron negativo, según informó la página oficial de la UAR.

Pumas-Montevideo-1.jpg

Los 30 jugadores que integran el plantel dirigido por Mario Ledesma son los siguientes:

Mayco Vivas, Nahuel Tetaz Chaparro, Federico Wegrzyn, Santiago Socino, José Luis González, Santiago Medrano, Lucio Sordoni, Juan Pablo Zeiss, Lucas Paulos, Ignacio Calas, Rodrigo Bruni, Tomàs Lezana, Francisco Gorrissen, Santiago Grondona.

Javier Ortega Desio, Juan Martìn González, Tomás Cubelli, Felipe Ezcurra, Gonzalo Bertranou, Joaquìn Díaz Bonilla, Jerònimo De la Fuente, Matías Moroni, Juan Cruz Mallía, Matías Orlando, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Emiliano Boffelli, Santiago Carreras, Bautista Delguy y Mateo Carreras.

Los jugadores Julián Montoya, Domingo Miotti y Sebastián Cancelliere se incorporarán al resto del grupo una vez que reciban el alta epidemiológica y cardiológica en Buenos Aires, estipulada para esta semana.

Temas relacionados: