Rugby Sabella
Tras la muerte de Pachorra

La UAR despidió a Alejandro Sabella con un cálido mensaje

Tras la muerte de Sabella, la Unión Argentina de Rugby lamentó su muerte y envió "cálidas condolencias" a sus familiares y seres queridos

Alejandro Sabella, ex jugador y ex entrenador del fútbol argentino, falleció este martes a los 66 años. Tras haber estado en el ojo de la tormenta por no haber homenajeado en un primer momento a Diego Maradona, la UAR (Unión Argentina de Rugby) lamentó la muerte de Pachorra y envió "cálidas condolencias" a sus familiares y seres queridos.

"La Unión Argentina de Rugby lamenta profundamente el fallecimiento de Alejandro Sabella, ex entrenador de la Selección Nacional de Fútbol y envía sus cálidas condolencias a todos sus familiares y seres más queridos. Qué en paz descanses, Alejandro", publicó la UAR en su cuenta de Twitter.

El posteo fue acompañado por un video donde Sabella, en el marco de "Charlas UAR", recordó lo que dijo el día que fue presentado como DT del seleccionado argentino de fútbol.

"Cuando fui presentado en la Asociación de Fútbol Argentino en el predio de la AFA hablé de Belgrano y de la bandera porque quise crear un pensamiento colectivo y superador en el cual todos nos embarcáramos detrás de eso".

https://twitter.com/unionargentina/status/1336442400034738181

Sus restos serán velados en el predio de la AFA

Los restos del entrenador Alejandro Sabella serán velados este miércoles en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza donde solo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades cercanas a su entorno.

Sabella será velado este miércoles de 12 a 20 y el jueves desde las 8 hasta las 10, según informó la AFA.

Por temas relacionados a la pandemia de coronavirus, es que los familiares aceptaron el ofrecimiento de la AFA para realizar el velatorio en esas instalaciones y por un tiempo determinado.

Según se informó, los restos del ex entrenador de Estudiantes de La Plata serán inhumados en el Cementerio Campanario, de la localidad bonaerense de Florencio Varela.