Diario Uno > Rugby > Jaguares XV

Jaguares XV logró otra aplastante victoria y tiene puntaje ideal

El equipo argentino obtuvo un nuevo triunfo en la segunda etapa de la Superliga Americana, al doblegar con suma facilidad a Cafeteros Pro de Colombia, por 80-7

El equipo argentino de Jaguares XV obtuvo este viernes por la noche un nuevo triunfo en la segunda etapa de la Superliga Americana de Rugby, al doblegar con suma facilidad a Cafeteros Pro de Colombia, por 80-7, en partido de la séptima jornada, disputado en el estadio Charrúa de Montevideo.

El conjunto conducido por Ignacio Fernández Lobbe, que se mantiene como cómodo líder e invicto en el certamen, contó con una inspiradísima labor de Sebastián Cancelliere, responsable de cuatro tries.

image.png

Otros jugadores que apoyaron la pelota en el ingoal adversario fueron Teo Castiglione (2), Franco Molina, Joaquín Oviedo, Ignacio Ruiz, Rafael Iriarte, Martín Elías y Tomás Albornoz, sucesivamente.

La formación de Jaguares XV comprendió a Gerónimo Prisciantelli; Sebastián Cancelliere, Tomás Cubilla (capitán), Teo Castiglioni y Martín Cancelliere; Martín Elías y Rafael Iriarte; Joaquín Oviedo, Rodrigo Fernández Criado y Lautaro Bavaro; Franco Molina y Federico Gutiérrez; Luciano Torres, Ignacio Ruiz y Francisco Minervino.

Luego ingresaron Bautista Bernasconi, Juan Pablo Zeiss, Joel Sclavi, Tomás Bernasconi, Tomás Albornoz, Martín Vaca, Felipe Ezcurra y Juan Pablo Castro, según consignó el sitio ‘A pleno rugby’.

Jaguares reúne puntaje ideal (35 unidades) y se enfrentará el próximo fin de semana a Selkman, de Chile.

Seguir leyendo