Diario Uno > Rugby > rugby seven

El seleccionado de rugby seven concentrará en Pinamar

Con el mendocino Rodrigo Isgro, Los Pumas 7s concentrarán desde el lunes en la ciudad balnearia de Pinamar con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, concentrará desde el próximo lunes en la ciudad balnearia de Pinamar con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La concentración se extenderá hasta el jueves 21 de enero y entre los jugadores convocados se destaca el back Lucio Cinti, que recientemente integró el seleccionado argentino, Los Pumas, en el torneo de las Tres Naciones.

Te puede interesar...

Los convocados son Matías Lucas Osadczuk, Lucio Constantino Cinti Luna, Santiago Mare, Rodrigo Etchart, Ignacio Mendy, Marcos Moroni, Marcos Moneta, Joaquín De La Vega, Francisco Ulloa y Franco Sábato (Urba); Lautaro Bazán Vélez, Germán Schulz, Gastón Revol y Fernando Darío Luna (Unión Cordobesa).

Santiago Álvarez Fourcade (Unión del Sur), Tomás Vanni (Unión de Tucumán), Rodrigo Antonio Isgro Alastra (Unión de Cuyo) y Luciano Daniel González Rizzone (Unión Andina).

https://twitter.com/lospumas7arg/status/1346139207975268352

El capitán Álvarez Fourcade dijo al sitio de la Unión Argentina de Rugby (UAR) que "el objetivo de esta pretemporada es seguir con la preparación para los Juegos Olímpicos".

"En la cuarentena pudimos arrancar a entrenar temprano y terminar el año con un torneo en Chile. Tenemos que seguir con eso, no perder el ritmo de juego que hoy en día nos hace falta por la ausencia de competencia y mantenernos para llegar de la mejor manera a Tokio 2021".

https://twitter.com/lospumas7arg/status/1346567835678609408

Álvarez Fourcade se mostró "muy contento de estar un nuevo año con Los Pumas 7s" y remarcó que lo hace "con las mejores expectativas" por tener "más competencias que el año pasado y poder cerrar con unos Juegos Olímpicos que queden para la historia del Seven".

Precisamente sobre Tokio trató de ser cauto porque hay que ir "entrenamiento a entrenamiento y no pensar mucho más allá", aunque admitió que "es difícil manejar la ansiedad".

"Es muy lindo saber que tenemos un gran objetivo al final del semestre. Hay que disfrutar el camino hacia Tokio", concluyó.