Diario Uno > Rugby > Julián Montoya

El Puma Julián Montoya no jugará en el Western Force

El hooker de Los Pumas, Julián Montoya, no jugará en el Western Force, club que informó que el jugador "no viajará a Australia, por circunstancias imprevistas"

El hooker de Los Pumas, Julián Montoya, no jugará la próxima temporada en el Western Force, club que informó que el jugador "no viajará a Australia, por circunstancias imprevistas", sin dar mayores precisiones.

El Western Force, club que participa en el Súper Rugby de su país, había anunciado la contratación del forward argentino durante el desarrollo del torneo de las Tres Naciones en noviembre pasado.

Te puede interesar...

Del plantel del equipo australiano, que tiene su sede en la ciudad de Perth, forman parte los argentinos Santiago Medrano Tomás Lezana, Domingo Miotti y Tomás Cubelli, quienes comenzarán a entrenarse la semana próxima.

https://twitter.com/aplenorugby/status/1349379678650318848

Montoya se encuentra actualmente en Inglaterra, ya cumplió la cuarentena y tiene una chance firme de jugar por el Leicester Tigers, equipo que milita en la Premiership y en el que están cuatro de sus compañeros de Los Pumas: Tomás Lavanini, Matías Moroni, Joaquín Díaz Bonilla y Facundo Gigena.

El Leicester, que está cumpliendo una regular campaña esta temporada ubicándose en la sexta posición, es el equipo inglés que cuenta con más jugadores argentinos.