Rugby internacional

El Puma Bautista Delguy se lesionó y se perderá una final con Bordeaux

El exjugador de Pucará sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho en el encuentro frente a la Rochelle y estará inactivo entre cuatro y seis semanas

El Puma Bautista Delguy sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y no podrá integrar el equipo del Bordeaux, de Francia, que se medirá el próximo fin de semana frente al Bristol de Inglaterra por la final de la Copa Europea.

El exjugador de Pucará sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho en el encuentro del sábado pasado frente a la Rochelle por el Top 14 de Francia y lo mantendrá marginado entre cuatro y seis semanas.

bautista-delguy1.jpg

Bordeaux cayó el sábado pasado de local frente a La Rochelle por 26 a 11 y el wing argentino, que disputó con Los Pumas el Mundial de Japón 2019, se lesionó al término de la primera parte.

El equipo francés está ubicado en el cuarto puesto en el Top 14, con 53 puntos, mientras que Toulouse es el puntero con 66 unidades, seguido por Stade Rochelais con tres menos

bautista-delguy2.jpg

Delguy, de 23 años, se inició en Pucará y también jugó en Los Pumitas, Argentina XV y la franquicia argentina, Los Jaguares XV.

Temas relacionados: