Rugby Rugby
Rugby

El Benetton Rugby oficializó la contratación de Tomás Gallo

El Benetton Rugby de Italia oficializó la incorporación del forward argentino Tomás Gallo. quien tendrá en el equipo de Treviso su primera experiencia europea.

El Benetton Rugby de Italia oficializó este martes la incorporación del forward argentino Tomás Gallo. quien tendrá en el equipo de Treviso su primera experiencia europea.

El pilar tucumano será el quinto argentino en jugar para la franquicia italiana, que ya cuenta con el centro Ignacio Brex, el hooker Tomás Baravalle, el centro Joaquín Riera y el pilar marplatense Iván Nemer, de reciente llegada.

Tomas-Gallo-Benetton-Rugby-Italia-1.jpg
https://twitter.com/BenettonRugby/status/1300833294607671300

Gallo, formado en Universitario de Tucumán, integró el seleccionado argentino juvenil que jugó el año pasado el Mundial sub 20 en Rosario y Santa Fe.

El Benetton juega la Copa de Europa de clubes y representa junto con el Zebre a Italia en el importante torneo continental Guinness Pro 14, en el que también compiten Connacht, Leinster, Munster y Ulster por Irlanda, Cardiff Blues, Ospreys, Newport Dragons y Scarlets por Gales, Glasgow Warriors y Edinburgh por Escocia y Cheetahs y Southern Kings por Sudáfrica.

Temas relacionados: