Diario Uno > Rugby > Los Pumas

Cuándo vuelven a jugar Los Pumas en el Tri Nations

La tremenda e histórica victoria ante los All Blacks representó el debut del seleccionado argentino en el Tri Nations

La Selección argentina de rugby, Los Pumas, logró este sábado un triunfo histórico al vencer por primera vez a Nueva Zelanda, los tremendos All Blacks, por 25 a 15 a en el partido disputado en Sydney, por la segunda fecha del Tri Nations.

El conjunto argentino se fue con ventaja en el primer tiempo por 16 a 3, y tuvo en el apertura Nicolás Sánchez a su mejor hombre, ya que convirtió todos los tantos del equipo, incluso un try, una conversión y seis penales.

Te puede interesar...

Esta es la primera vez que Argentina derrota a Nueva Zelanda, ya que de los anteriores 29 partidos había perdido 28 y empató uno, en 1985 en la cancha de Ferro por 21-21.

lospumas1.jpg

La próxima presentación de Los Pumas será el próximo sábado 21 de noviembre frente a Australia. Este encuentro se jugará a las 5.45 de Argentina, en el McDonald Jones Stadium, Newcastle (Australia).

Luego, el sábado 28 de noviembre, Los Pumas volverán a jugar ante Nueva Zelanda. Será también a las 5.45 de Argentina, en el mismo estadio donde enfrentarán a los wallabies.

Para cerrar, Los Pumas se las verán nuevamente con Australia, el sábado 5 de diciembre, desde las 5.45 de Argentina, en el Bankwest Stadium de Sydney.

Las posiciones

Con la victoria de Los Pumas ante los All Blacks, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera: Nueva Zelanda es el líder con seis puntos (tres partidos jugados), seguido por Australia con cuatro (dos juegos) y Argentina con cuatro (un sólo partido).