Publicidad Martes, 6 de marzo de 2018

Un sueño que se vuelve realidad en los Alpes: vacaciones perfectas en familia

El invierno llega a Europa y la nieve recibe a todas las familias. Lo que parecía utópico se vuelve posible: esquiar en las mejores pistas del mundo con la seguridad de que los niños también forman parte del viaje. Club Med así lo garantiza con sus numerosas clases, actividades y guarderías. Y para los mayores, confort y relax 100% asegurados en un paisaje de lo más majestuoso

Una pareja se asoma por la puerta, inhala el aire fresco y natural de la montaña y sale esquiando. Detrás suyo, tres niños entre 5 y 12 años corren, juegan y bromean con la nieve, con sus equipos de esquí a medio poner. Sus padres, a punto de encarar los teleféricos, miran a sus hijos y sonríen; están tranquilos.

Rápidamente los hermanos enfilan cada uno para sus respectivas clases de esquí y snowboard. Mientras tanto, el más pequeño de la familia, un bebé de cuatro meses, descansa en la guardería. Así comienza un día en Club Med Grand Massif Samoens Morillon, en los Alpes franceses. Contemplando desde la primera hora la excepcional vista panorámica sobre las montañas.

Es invierno. Las montañas se vistieron de blanco y el horizonte envuelve a cinco mágicos resorts de Club Med, ubicados tanto en Francia como en Italia. Unos paisajes dignos de admiración acogen a todos los viajeros y se ponen al servicio de las perfectas vacaciones familiares. La propuesta es apta para todo público: niños y adolescentes también forman parte del viaje ideal.

Cerca del mediodía el hambre comienza a brotar. Algunas familias emprenden la vuelta y buscan a sus hijos para almorzar todos juntos. Otros huéspedes continúan fanatizados en las pistas, ya habiendo perdido la cuenta de cuántas veces han subido y bajado la montaña. En cualquiera de los casos, eventualmente todos los visitantes regresan para descansar. El resort francés Val Thorens Sensations los espera con su oferta de catering única y novedosa en el Salón Gourmet, guardando sus platos fuertes para la cena degustación. Por su parte, la alternativa italiana, Club Med Pragelato Vialattea los agasaja con su emblemática gastronomía.

En Club Med Val d'Isere, Francia, los más inquietos reanudan el deporte sin dudarlo: los espera la mejor zona de esquí del mundo, considerada así por todos los deportistas. Pero los que buscan relax y más confort se dirigen al Lounge privado con vistas al macizo de La Solaise, a la terraza, al jacuzzi o a sus Suites con balcón. Allí, todas las familias y los amigos se reúnen para descansar, conversar y recuperar energías, con un alto grado de intimidad y lujo.

Algunas de las familias en los Alpes franceses permanecen contemplando el inmaculado paisaje del Mont Blanc y se toman un rato hasta reiniciar una nueva jornada de deporte. Aquellas que se hospedan en Club Med Valmorel acompañan a sus hijos a las distintas actividades y clases para cada uno. Lo mismo sucede pero en el resort italiano: la segunda superficie esquiable más grande de Europa se colma de niños, instructores, jóvenes, padres, esquíes y tablas y dan comienzo a la segunda etapa de esquí.

Los viajeros más aventureros que se encuentran en Val Thorens se encaminan con adrenalina pura en sus caras hacia la tirolesa más alta del mundo, "La Tyrolliene". Mientras que los fanáticos de la música van arribando al son del ritmo a la famosa fiesta "la Folie", donde rock, soul, funk, house y muchos otros estilos se funden con el majestuoso paisaje y los entretenidos espectáculos. Tras haber pasado el día bajo el cálido sol invernal en los espacios de ski in - ski out, los turistas ríen, bailan, se deleitan con los tragos y reciben el anochecer en la célebre velada.

Es bueno destacar que luego de cada día de esquí, es típico que los huéspedes se dejan mimar con las fascinantes posibilidades del All Inclusive: comidas, bebidas y bar & snacking en el momento que cada uno desea, clases disponibles para cualquier edad y nivel y múltiples espacios de confort y relax, sin tener que realizar pagos extras.

Si a esta altura uno se está preguntando por el costo de estas vacaciones y aún considera optar por la alternativa argentina, es necesario saber que Club Med ofrece una oportunidad única: hasta 30% de descuento gracias a la preventa de la temporada 2019 que va del 14 al 16 de marzo en la que se podrán encontrar precios desde ARS. 22.900 la estadía por adulto con todo incluido para más información click aquí: https://www.clubmed.com.ar/l/all-inclusive-ski-vacations

Así, tanto los frenéticos deportistas como aquellos que se inclinan por el confort, el relax, la contemplación del paisaje y el lujo hallarán su lugar en el paraíso de Club Med en la nieve europea.