publicidad publicidad
viernes 20 de octubre de 2017

Se viene el 2º encuentro de desarrollos e inversiones inmobiliarias en Mendoza

Será el jueves 9 de noviembre en el hotel Intercontinental.

Por segundo año consecutivo se hará el encuentro más importante del Real Estate del interior del país.

El jueves 9 de noviembre en el hotel Intercontinental, en formatos de exposiciones, livings y entrevistas los principales referentes del sector ofrecerán su análisis sobre la actualidad y futuro de los desarrollos e inversiones inmobiliarias a la luz de esta nueva etapa, tras las elecciones de octubre.

Será la oportunidad de escuchar a emprendedores compartiendo sus conocimientos, experiencias y visión de negocios.

También los principales bancos expondrán sobre las nuevas herramientas lanzadas para apalancar los desarrollos desde el pozo, y cómo contribuirá cada entidad a sostener y vigorizar el deno-minado boom del crédito hipotecario y la construcción.

En paralelo a esta jornada, Mendoza Estate 2017 también contará con stands donde, en un mismo lugar, el público podrá informarse sobre los más destacados emprendimientos inmobiliarios, de innovadores materiales y servicios para la construcción, y de las precisiones de las propuestas de las entidades crediticias dispuestas a financiar la compra y construcción de unidades habitacionales.

Las entradas pueden adquirirse en forma on line a través de: www.mendoza-realestate.com, y físicamente en las oficinas de la Cámara Argentina de la Construcción, en calle Patricias Mendocinas 617, Piso 1.

La comercialización de los espacios está disponible en info@mendoza-realestate.com, o al 261 2628128 o al 263 4634030.
Fuente:

Más Leídas