publicidad - vacaciones vacaciones
martes 06 de marzo de 2018

Nieve, confort, relax y buenos precios: la clave para unas vacaciones de ensueño

Definitivamente Club Med conquistó la nieve europea. Con una preventa exclusiva de tres días y descuentos de hasta el 30%, sus cuatro emblemáticos Resorts de nieve proponen oportunidades únicas para que ningún turista quede afuera de los Alpes y viva una mágica experiencia.

Cuando el invierno comienza a asomarse en los Alpes, las primeras nevadas son prueba de ello. Aquellos espíritus viajeros, todavía desde sus casas, investigan el destino europeo. En las pantallas de sus computadoras y celulares el protagonista es Club Med y su propuesta para los fanáticos de la nieve y el relax en Europa.

Con una preventa de solo tres días que va del 14 al 16 de marzo, Club Med invita a todos los turistas a sus casi 20 remblemáticos Resorts de nieve ubicados en Francia e Italia. Val thorens Sensations, Val d'Isere, Grand Massif Samoens Morillon y Pragelato Vialettea los aguardan ansiosos. De la mano de su Sistema Premium All Inclusive, les ofrece a sus huéspedes un servicio todo incluido: desayunos, almuerzos, cenas, bebidas, bar & snacking y clases disponibles para cualquier edad y nivel, sin tener que realizar pagos extras.

Poco a poco el paisaje se tiñe de blanco y empieza a colmarse de esquiadores que dan inicio a una nueva temporada. Así, las vacaciones tanto familiares como individuales son una realidad: la combinación de clases para grandes y chicos, guarderías, lujosas suites, jacuzzis, spas, fiestas y una gastronomía novedosa es el secreto para que todos puedan ser parte de esta experiencia inolvidable.

Gracias a su preventa exclusiva, Club Med da la posibilidad de que el viajero amante de la naturaleza, el deporte y el confort llegue al destino deseado. Sus descuentos de hasta el 30% permiten oportunidades únicas.

El Resort Val Thorens Sensations, ubicado en Francia, ofrece precios desde $ 20.752 por persona. Allí, además de disfrutar en las zonas ski in – ski out, los huéspedes bailarán en la famosa fiesta "la Folie", podrán aventurarse por "la Tyrolliene", la tirolesa más alta del mundo, y por las noches se deleitarán en el Salón Gourmet con su cena degustación.

Club Med Grand Massif, también en los Alpes franceses, cuenta con una oferta desde $ 30.448. En este hotel todas las familias tendrán disponibles clases de esquí y snowboard, Baby Club Med y una singular vista panorámica de las montañas.

La mejor zona de esquí del mundo, conquistada por el resort Val d'Isere, brinda Lounges privados con vistas al macizo de La Solaise, terrazas, jacuzzis y Suites con balcón ideales para una sesión de confort y relax. El hotel está desde $ 31.639 per cápita.

Por su parte, el destino italiano Pragelatto ofrece precios desde $ 27.726. Esta alternativa también está diseñada para las familias dadas sus numerosas clases de esquí donde padres e hijos reirán y aprenderán juntos.

Entonces, sabiendo esto, no debería haber viajero que pierda la oportunidad de esquiar en los Alpes. Con estos importantes descuentos todos los devotos de la nieve pueden acceder a un Village de Club Med ¿La clave para unas vacaciones perfectas? Buenos precios, deporte, relax, confort, paisajes que enamoran y la tranquilidad de que los pagos extra y el cuidado de los niños no son un problema.

Fuente:

Más Leídas