Publicidad Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Lavalle motos cumple 11 años

El concesionario de motos Lavalle Motos, líder de la región cuyo en venta de motos, festeja sus 11 años. Siendo una de las empresas líderes multimarcas, creció rápidamente y hoy no solo ofrece venta de motos, sino que cada día se posiciona más y es reconocida también por las marcas de accesorios e indumentaria y servicio de mantenimiento y post venta.

Con más de 16 puntos de venta en la región cuyo, Mendoza, San Juan y San Luis la empresa busca seguir ofreciendo lo mejor a sus clientes. Por eso decidió generar una de las campañas más atrevidas del año "¡Gran Remate!".

Sí, para festejar la empresa mendocina tomó la decisión de rebajar motos de las distintas marcas como Motomel, Zanella, Benelli, Jawa, Yamaha, Corven, Bajaj y más hasta el día 17 de noviembre.

También es este aniversario no solo se decidieron a festejar con excelentes precios para sus clientes en motos, sino que también han ofrecido descuentos especiales en el servicio de post venta y en su sitio web www.lavallemotos.com.ar

Lavalle Motos sabe que los clientes que los siguen eligiendo día a día, por eso en su cumpleaños número 11 deciden agasajarlos con un festejo compartido. Hasta el 17 de noviembre, estarán las promociones tanto en sucursales como en la nueva web.

Más noticias