publicidad publicidad
miércoles 25 de octubre de 2017

La compañía Personal amplía su red 4G en Mendoza

Estará en el 100% de las antenas de Godoy Cruz y Ciudad

La compañía telefónica Personal informó que está realizando el recambio del equipamiento de toda la infraestructura móvil Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz, para seguir mejorando la calidad de los servicios que brinda a sus clientes.

Los trabajos que se están realizando, que consisten en intervenir cada uno de los sitios donde están las antenas y renovar el equipamiento por uno más moderno, permitirán optimizar los servicios 2G y 3G y continuar ampliando la cobertura de la red 4G/LTE en ambas ciudades.

El nuevo equipamiento tecnológico que Personal está instalando tiene el doble de autonomía energética, lo que permite continuar brindando el servicio durante más tiempo aún en caso de cortes de energía; y es más compacto, por lo que en la misma estructura física permite habilitar todos los servicios (2G, 3G y 4G/LTE).

La modernización que se está realizando ofrece mayor flexibilidad y versatilidad, logrando una interacción fluida y optimizada entre las tres tecnologías.

Además se están realizando modificaciones que ayudarán a distribuir de una manera más eficiente el tráfico en las llamadas de voz que se cursen con tecnología 2G y 3G.

Adicionalmente, esta nueva red ya nace equipada para optimizar los servicios de forma remota, en caso de ser necesario.

Durante el proceso de remplazo del equipamiento tecnológico, y debido a la complejidad que conlleva este recambio, el mismo se llevará adelante con los recaudos necesarios, para reducir dentro de lo posible, impactos producto de los trabajos involucrados.

Por este motivo, es posible que el servicio presente intermitencias aleatorias para enviar o recibir SMS, llamados y navegar por internet durante el período en el que se realice el recambio.

Esperamos que los clientes sepan comprender que en el hipotético caso que se presenten inconvenientes temporales durante el proceso de remplazo serán para poder brindar un servicio de mayor calidad.

Fuente:

Más Leídas