publicidad publicidad
jueves 25 de enero de 2018

Cinemark instala Butacas Comfort en su cine

Cinemark, líder internacional en la industria de exhibición cinematográfica, cuenta con 5.563 pantallas de cine en Estados Unidos y Latinoamérica, y opera en Argentina desde 1997 cuando inauguró su primer complejo de cines multipantalla en Puerto Madero.

Actualmente posee 10 complejos de cines multipantalla; tres en Capital Federal, cuatro en Gran Buenos Aires, uno en Mendoza, uno en Salta y otro en Santa Fe.

Ahora Cinermark instala sus nuevas Butacas Comfort en dos salas de su cine situado en el Shopping Palmares, brindando mayor comodidad a sus clientes a la hora de disfrutar de una película.

Las Butacas Comfort son más amplias, y poseen apoya pies y sistema de reclinado electrónico, que permite al espectador mirar la película en un cómodo sillón casi a 180 grados. Pueden disfrutarse además en la sala XD de este cine.

Espacio Lounge
Mejorando aún más la experiencia de los espectadores, próximamente Cinemark Palmares inaugurará su espacio Lounge, ubicado en el lobby del cine.

Este sector tendrá una ambientación de diseño exclusivo, y ofrecerá una propuesta gastronómica para degustar antes o después de la película. El menú tendrá opciones de Finger Food como bocaditos de pollo, empanadas, mini tartas caseras y nachos con salsa, variedad de sándwiches, hamburguesas caseras y tabla de fiambres regionales.

Para acompañar, se ofrecerán vinos en copa de distintos varietales especialmente seleccionados, además de variedades de cervezas y bebidas.

Fuente:

Más Leídas