publicidad publicidad
jueves 10 de mayo de 2018

Arlink Negocios sigue superándose

Con el objetivo de brindar un servicio de excelencia, implementa el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 - 2015

La certificación de la Norma ISO 9001 – 2015, otorgada por la Certificadora Internacional Bureau Veritas, garantiza la mejora del desempeño y la eficacia de Arlink Negocios, a partir de la planificación, control y mejora en todos sus procesos, con base en el cumplimiento de los requisitos del servicio, para asegurar la satisfacción de sus clientes.

El alcance de esta certificación comprende los procesos de comercialización, instalación, atención de reclamos de servicios de conectividad de Internet, transporte de datos y redes de videovigilancia urbana.

"Todos los avances que logramos en Arlink Negocios, tienen como propósito mejorar la experiencia de nuestros clientes y prestarles un servicio de excelencia. Nos ocupamos de que todos los indicadores que reflejan niveles de servicio y desempeño, emulen (y en algunos casos mejoren) a los grandes operadores globales. Estamos al mismo nivel que las mejores empresas del mundo en lo que respecta a tiempo de instalación, resolución de incidentes, garantías en la atención de reclamos y servicio en general", asegura José Bosdari, gerente de Arlink Negocios.

Entre los estrictos requisitos que impone la Norma ISO 9001 – 2015, se incluyen a las auditorías como parte de los criterios para la evaluación del rendimiento de cualquier sistema de gestión. En Abril de 2017 se lanzó el primer programa de auditorías internas para verificar el cumplimiento de todos los procedimientos.

El 21 de diciembre concluyó con la auditoría final donde se revisaron todos los procesos operativos de Arlink Negocios. La revisión comprobó que la empresa alcanza el mayor nivel de acuerdo a los estándares nacionales e internacionales de calidad.

Asimismo también midieron el grado de satisfacción de los clientes, que valoraron positivamente el servicio y la atención recibida, desde los inicios de la compañía, hasta la actualidad. Arlink Negocios sigue creciendo, avanzando y acercándole a todos sus usuarios un servicio que está a la altura de las mejores empresas del mundo.
Fuente:

Más Leídas