Diario Uno publi

Se recreará este 11 y 12 de octubre por las noches una de las celebraciones más grandes y populares del mundo. Habrá comidas típicas y hasta los mozos se vestirán para la ocasión. 

Sheraton Mendoza presenta la celebración del Oktober Fest en Devas Lobby Bar

Por UNO

Para los amantes de la cerveza, Sheraton Mendoza Hotel "importará" el espectacular festejo del Oktoberfest desde la ciudad de Munich, Alemania, hacia la intimidad de su bar.

Devas Lobby Bar recreará este 11 y 12 de octubre por las noches una de las celebraciones más grandes y populares del mundo, el Oktoberfest, la cual encuentra sus orígenes en el país nórdico, cerca del 1800 como consecuencia de la celebración de la boda entre un príncipe bávaro y su prometida.

Para generar el ambiente festivo y hacerte sentir que por un momento estarás en la auténtica Fiesta de la Cerveza en el campo de Theresienwiese -Prado de Teresa-, el personal del bar se vestirá con los atuendos y colores típicos del país, haciendo sonar la más tradicional música alemana.

Los huéspedes y clientes podrán disfrutar y deleitarse con el más exquisito buffet inspirado en las autóctonas recetas nórdicas como salchichas francfort, Sauerkraut o más conocido como chucrut, el típico pan brezel, variedad de quesos y embutidos, la famosa preparación de papas, el Kartoffelbrei; el delicioso Strudel de manzana, entre algunos de los platos que se presentarán.

Además, los comensales podrán probar algunas de las mejores cervezas importadas con las que contará el bar para esta ocasión.

Devas Lobby Bar.11 y 12 de Octubre

Precio final por persona $120.-

Incluye Buffet de platos típicos alemanes. No incluye bebidas.

Reservas: Tel. 4415500 o reservas.mendoza@sheraton.com