Diario Uno publi

Ya se puede ver el Capítulo 5, un episodio en el que Emiliano Spataro se unirá a Eugenia Tobal. Ella lo buscará con la intención de que le enseñe a manejar y la reemplace en una escena que debe realizar a toda velocidad como doble de riesgo.

Renault estrena el quinto capítulo de "Amor al volante"

Por UNO

Eugenia Tobal, Emiliano Spataro, José Meolans, Maximiliano Guerra e Iwao Komiyama junto a un Renault Fluence GT, vivirán una divertida aventura que habla de amor, pasión y amistad.

A partir de hoy ya se puede ver on line el Capítulo 5, un episodio en el que Emiliano Spataro se unirá a Eugenia Tobal Ella lo buscará con la intención de que le enseñe a manejar y la reemplace en una escena que debe realizar a toda velocidad como doble de riesgo. Al final del episodio se presenta a todos los personajes juntos en el autódromo.

“Amor al Volante”, es una serie web en 7 capítulos para la que Renault reunió a estas 5 talentosas figuras de la actuación, el deporte, la danza y el mundo gourmet.

Eugenia, Emiliano, José, Maximiliano e Iwao tienen algo en común: la pasión con la que ejercen sus profesiones. Tal como sucede con el Fluence GT, el exitoso modelo de Renault que despierta pasión por la alta performance y la potencia automovilística.

Con una trama original y por demás entretenida, cada uno de estas figuras será parte fundamental de esta historia de buenos amigos que se esforzarán al máximo para lograr dos grandes objetivos: poder manejar un Fluence GT y que Emiliano pueda conquistar a la chica de los sueños.

El Capítulo 5 de Amor al Volante ya está disponible en http://www.renault.com.ar/amoralvolante

Los capítulos estreno estarán on line todos los miércoles en la web de Renault Argentina.