La Provincia Control de tránsito
Un control que realizaron en calle Perú tuvo un momento peculiar cuando dos jóvenes se negaban a abandonar un auto que estaba siendo enganchado a una grúa municipal

Realizaron un fuerte operativo de tránsito en la zona céntrica de Paraná

Por UNO

La Municipalidad de Paraná dispuso un endurecimiento en los controles vehiculares para detectar infracciones en calles céntricas de Paraná. Los procedimientos consisten en solicitar la documentación obligatoria, como carné de conducir y seguro, entre otros elementos.

En esta oportunidad el operativo se realizó en calle Perú, entre peatonal San Martín y Pellegrini.

Los agentes detectaron alto acatamiento en lo que hace al uso de cinturón de seguridad mientras que las irregularidades más frecuentes tienen que ver con llevar menores de edad en el asiento de adelante, según indicaron a UNO.

Una particular situación no pasó inadvertida por los transeúntes que pasaban por el lugar. Y se dio cuando dos jóvenes a bordo de un Fiat Súper Europa se negaban a bajarse del auto en infracción que ya estaba siendo enganchado a la grúa municipal.

Las ocupantes del vehículo grababan la escena y sacaban fotos a los inspectores con sus celulares desde adentro del vehículo. Luego de varios minutos de negativas, finalmente abandonaron el auto que, seguramente, deberán ir a retirar del corralón muncipal, una vez pagada la multa que, si se abona dentro de los 5 días hábiles, suma unos $ 322.

 Embed      

Así se llevaban un auto mal estacionado

 Embed      

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: