Diario Uno > La Provincia

La Presidenta confirmó su asistencia al Carrusel y hay un fuerte operativo de seguridad

Con alivio recibieron los funcionarios del Gobierno de Mendoza la noticia de que, finalmente y luego de días de misterio, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, llegará este sábado por la mañana a Mendoza a participar, al menos, del Carrusel de la Vendimia.

La noticia fue dada desde al Gobierno de Mendoza por el propio gobernador, Francisco Pérez, quien se encontraba en Buenos Aires intentando, entre otras cosas, que la mandataria visite la provincia para algunos de los actos vendimiales.

Entre tanto, personal de la policía local, federal y de seguridad de la Presidencia preparaban el operativo en torno al palco montado frente al hotel Hyatt, desde donde está previsto que la presidenta presencie el tradicional desfile de reinas y gauchos.

Asimismo, corrió el rumor de que Cristina hará, luego del Carrusel, una serie de anuncios por cadena nacional.

La presidente llega a Mendoza luego de su extenso discurso inaugural del periodo de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, donde durante tres horas y media repasó los logros de 10 años de gestión K, defendió el acuerdo con Irán y anunció un paquete de leyes para democratizar la justicia Federal.

 Embed