En las últimas horas Lilian Clark, la madre de Gustavo Cerati, rompió el silencio en los medios y habló sobre el estado de salud de su hijo.
“Hay que esperar. Esta es una enfermedad larga, difícil. No se puede decir un pronóstico de cuándo va a abrir los ojos, cuándo va a decirme 'mamá', pero yo tengo fe. Gustavo está fuerte, está. Tiene un organismo muy fuerte, muy sólido, que ha pasado unos cuantos eventos difíciles que los ha superado. Quiere vivir, y va a vivir”, contó Clark.
Lo cierto es que quien también se refirió a la salud del ex líder de Soda Stereo fue Zeta Bosio, ex bajista del popular grupo de rock.
En declaraciones a Radio Cooperativa, el músico expresó: “Todos estamos esperando las buenas noticias, el milagro y queremos ahí festejar, sería lo que más me gustaría hacer y estoy con mucha esperanza, con mucha fe de que eso ocurra”.
Además, Bosio dejó en claro que no participará de ningún homenaje a Cerati hasta que no se mejore: “Por respeto, lo mejor es esperarlo”.
Cerati, de 51 años, se encuentra luchando contra un accidente cerebro vascular que sufrió el 15 de mayo de 2010 en Venezuela.