Diario Uno primicias
La modelo y actriz prefiere no meterse en los conflictos de pareja de Wanda Nara y apuesta a su relación con Pico Mónaco. Sus declaraciones, en esta nota.

Zaira, alejada de los escándalos: “Con Icardi no tengo trato”

Zaira Nara habló en una entrevista con Caras sobre su vida personal y la relación de su hermana, Wanda Nara, con el futbolista Mauro Icardi.

"Estoy atravesando uno de los mejores momentos de mi vida, siento que todo se equilibró, tanto en lo laboral como en lo personal", afirmó la actriz de "Los Locos Grimaldi".

“Estamos muy bien con Juan, adaptándonos, respetando los tiempos y la profesión del otro. Vivimos un momento de mucha madurez. Ambos valoramos nuestras profesiones y él entiende mi pasión por el trabajo. Eso es lo que nos mantiene unidos”, agregó Zaira.

“La distancia es horrible. Pero cuando tenés propuestas tan buenas en materia laboral, es difícil decir no. De todas maneras, la comunicación es permanente y tratamos de acompañarnos mucho a pesar de no estar físicamente cerca. Pico es mi gran amor y ya llegará el momento en que demos a conocer nuestros planes”, señaló.

Por otro lado, la modelo destacó que con su hermana Wanda hablan todos los días, pero no acerca de lo que se comenta en los medios: "No le pido un reporte mediático, sino que mantenemos charlas de hermanas, en las que me cuenta sobre los nenes, o me consulta cómo me va en el teatro. Es como un código que tenemos de no hablar tanto de lo que se dice, sino más bien conversar sobre temas de nuestra intimidad".

"En estos momentos me preguntan muchas cosas y estoy muy pendiente de lo que se habla de ella. La acompaño en sus decisiones, y si me pide un consejo, se lo doy porque, además de ser hermanas, somos amigas. Todo lo que ella hace lo tiene muy claro, así que nos aconsejamos, respetando la personalidad de cada una", explicó.

"Con el novio de mi hermana no tengo trato porque vive en el exterior. Pero si mi hermana está feliz, yo estoy feliz", finalizó Zaira Nara.

 Embed      
Foto: Mario Sar
Foto: Mario Sar