Diario Uno > primicias

“Voy a cuidar a Karina”

Luego de que Karina confirmara la relación en Animales Sueltos, el Kun Agüero se pronunció sobre el vínculo con la cantante de cumbia.

Desde su cuenta en Twitter, el futbolista respondió varios comentarios de sus seguidores y allí dijo: "Voy a cuidar a Karina".

Uno de sus seguidores le comentó: "@Miimundoerestuu: @aguerosergiokun Cuidala a @kari_prince es una genia y me encanta la pareja que hacenn. ¡Los re bancoo!". Y él respondió: "La cuido sí, beso".

Esta es la primera vez que el ex de Giannina Maradona hace referencia sobre su relación con la cantante. Hasta el momento, sólo ella es la que habló aclaró los rumores.

"Yo no busco esto, de las cámaras y demás. Me hace mal. Me gusta hablar, estar rodeada de gente pero cuando te tocan temas privados… No me gusta opinar sobre la vida de los demás y que opinen de la mía. No me acostumbro a que digan muchas mentiras y me hace mal”, declaró con timidez la rubia el lunes pasado en el ciclo de Alejandro Fantino.

“¿Estás en algo, estás saliendo con el Kun Agüero?”, le preguntó Fantino. Y Karina respondió: “Si, yo se lo dije a Marcela Baños. Dije que sí y por eso digo que si ya blanqueé, ¿por qué se sigue hablando? No es que le esté esquivando al tema. Pero después dicen que estoy embarazada, que esto, que lo otro”.