Diario Uno > primicias

Volvió a cantar

El éxito de "Solamente vos", la tira que protagoniza junto a Adrián Suar, llenó de confianza a Natalia Oreiro. Tan segura está de su talento artístico que, pese a los traspies que sufrió años atrás en sus intento de iniciar una carrera como cantante, se animó a volver a subirse a un escenario.

La actriz uruguaya participó como invitada especial en el show con el que el grupo Miranda! presentó su nuevo álbum, "Luna Magistral", en el teatro Ópera, en la ciudad de Buenos Aires. La joven donde deslumbró a los espectadores con un corset ajustadísimo y calzas negras. 

Oreiro sorprendió al público al aparecer en el escenario con su hit "Tu veneno" y luego al cantar "Tucán", cinco meses después de su última presentación en Rusia en octubre de 2012.

Cabe recordar que los cantantes de Miranda! Ale Sergi y Juliana Gattas habían hecho una participación en la tira que ella protagoniza en la pantalla del Trece.

Sergi y Gattas hicieron de sí mismos e interactuaron con Juan (Adrián Suar), quien hizo de encargado de la producción general del nuevo video clip de la banda, al tiempo que Aurora (Oreiro) fue la responsable del estilismo.

 Embed      
 Embed      
 Embed