Diario Uno primicias

En la Plaza San Pedro, la modelo y su marido lograron acercarse al sumo pontífice. Previamente habían manifestado en Twitter el deseo de estar cerca de él.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier, con el Papa Francisco

Por UNO

Horas antes a la audiencia general que el Papa Francisco daría en la Ciudad del Vaticano, la modelo Valeria Mazza ya adelantaba en Twitter su ansiedad por conocer al Sumo Pontífice argentino.

"Partieron a Roma", fue el primer mensaje y luego, recién llegada, agregó: "Buen día!! Piazza San Pietro esperando para ver al Papa Francisco. Qué alegría, y emoción".

Esas fueron sus palabras que luego acompañó con lágrimas en los ojos cuando por fin pudo estrechar la mano de Francisco, junto a su esposo Alejandro Gravier.

"Lo escucho hablando de unidad en la familia, en la iglesia, en la comunidad. Convivir unidos respetando nuestras diferencias. El amor nos une", continuó relatando en la red social, cuenta el portal Teleshow.

Unas 70 mil personas presenciaron la audiencia del primer papa argentino, que el viernes cumple 100 días de pontificado.

"Después de estar 45 minutos saludando gente en el papamóvil, Francisco ya está en el palco", concluyó la modelo y empresaria.