Luego de enviar un comunicado a los medios aclarando la situación que está atravesando con su ex marido, Guillermina Valdés volvió a la carga contra Sebastián Ortega.
La modelo y actual novia de Marcelo Tinelli realizó fuertes declaraciones al portal Ratingcero refiriéndose a sus diferencias con Ortega.
“Nunca dije que Sebastián no le pasa dinero a nuestros hijos. ¡La cuota no llega a los números que él dice ni en varios meses juntos! Ojalá ellos recibieran ese dinero. Lo cierto es que pasa la misma cantidad desde que nos separamos, y jamás aumentó pese a que ya pasaron dos años”, sostuvo la modelo.
Ortega aseguró que pasa la suma de 80 mil pesos mensuales para que a los hijos que tienen en común no les falte nada y habló de una propiedad en alquiler.
“La casa de la que debe hablar queda a 50 kilómetros del colegio que los dos decidimos que nuestros hijos concurrieran. Él se comprometió a hacer cosas por nuestros hijos que todavía no hizo”, añadió Valdés.
Y sobre sus diferencias con ex pareja, agregó: “Quisiera no tener que seguir hablando de todas estas cosas. Por una parte, Sebastián se presenta en los Tribunales y exige medidas para preservar la intimidad de nuestros hijos, y por la otra, anda ventilando detalles”.
En tanto, aseguró que no ve tanto a los nenes como él dice públicamente: “Con respecto al tiempo que pasa con los chicos, cumple el acuerdo cuando a él le parece, y los ve cada vez menos”.
Fuente: Primicias Ya.