Eugenia Tobal, totalmente recuperada de la separación de Nicolás Cabré, hace unas semanas contó cómo está su corazón en una twitcam que realizó para sus fanáticos.
Diario Uno > primicias
14 de marzo de 2013 - 12:05
Tobal con nuevo amor
"Mi sueño más grande sería armar una hermosa familia, ese es mi sueño hoy", expresaba la blonda en ese momento.
“Estoy bien y tranquila, muy contenta y trabajando mucho. Y cada día mejor del corazón, por suerte. No estoy en pareja, estoy muy bien. Para todos los que quieren verme bien, estoy bien”, soltó, muy misteriosa y sonriente.
Lo cierto es que la revista Caras fotografió a Tobal junto a quien sería su nuevo novio. Se llama Gonzalo Costas y es productor de Pol-Ka.
Ambos se dirigieron al Rosedal donde llevaron en la 4 x 4 de ella a Romeo, el cachorro maltés de Eugenia, para que lo pasearan. Después de eso, se fueron a desayunar a Palermo, a un bar de la zona.
¿Encontró su media naranja?